Justin Bieber se reivindica con sus fans con tierno momento en Instagram [VIDEO]

Justin Bieber dejó de lado los escándalos para compartir un íntimo momento junto a sus fans, debido a que el cantante sorprendió a todos al lucirse con una abuelita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin busca mostrar otra cara a sus fans
Justin busca mostrar otra cara a sus fans

Justin Bieber ha sido blanco de innumerables críticas por sus arranques en contra de sus fans; sin embargo, esta vez se llevó las palmas de todos al compartir un tierno momento en Instagram junto a una abuelita.

LEA MÁS: Famosa actriz de Rubí entristeció a fans tras anunciar su salida de Televisa (FOTO)

Como se recuerda, el joven canadiense se ganó una serie de críticas tras provocar que una joven llore luego que le pida una foto. La noticia dio la vuelta al mundo y miles de personas descargaron su ira en las redes sociales.

Peleas en restaurantes, comentarios ofensivos contra sus colegas y los malos tratos a los fans, han llevado a Justin a convertirse en uno de los más odiados por los cibernautas, pero al parecer estaría trabajando por cambiar eso.

Esta vez, Justin compartió un momento íntimo en compañía de sus fans, donde aparece bailando con una abuela, con quien no solo bailó, ya que también la abrazó y le dio un tierno beso.

La cinta cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 34 mil comentarios, donde sus miles de seguidores felicitan la buena actitud del muchacho y le piden que se mantenga alejado de los escándalos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...