Famosa actriz de Rubí entristeció a fans tras anunciar su salida de Televisa (FOTO)

Barbara Morise volvió famosa gracias a su papel de Rubí al igual que su compañeraJacqueline Bracamontes, sin embargo la última decidió tomar una drástica decisión sobre su carrera enTelevisa.

Maribel y Rubí eran mejores amiga antes de la traición

Maribel y Rubí eran mejores amiga antes de la traición

Lazy loaded component

Barbara Mori alcanzó fama mundial con la novela Rubí, donde se lucía como la mujer más guapa y sexy del momento, sin embargo varios actores también lograron ser reconocidos por la producción, como es el caso de Jacqueline Bracamontes, quien anunció a los medios su salida definitiva de Televisa.

LEA MÁS: Michelle Soifer fue objeto de burlas tras retirarse del reto para bajar de peso [VIDEO]

Jacqueline era la otra cara de la moneda en 'Rubí, debido a que hacía el papel de su mejor amiga hermosa y muy buena que se vio traicionada por la protagonista, convirtiéndose esta producción en su trampolín a la fama.

Bracamontes usó su cuenta oficial de Facebook para anunciar a todos sus fans que ya terminó su contrato de exclusividad con Televisa, por ello decidió tomar nuevos rumbos y alejarse de la casa de las novelas en México.

"Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes", dice parte del mensaje de la actriz de 'Sortilegio de Amor'.

Maribel de 'Rubí', llevaba 17 años de contrato con Televisa y se mostró muy agradecida con la empresa que le ayudó a consolidarse como una gran actriz, pero ahora estará en búsqueda de nuevos retos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales