Famosa actriz de Rubí entristeció a fans tras anunciar su salida de Televisa (FOTO)

Barbara Morise volvió famosa gracias a su papel de Rubí al igual que su compañeraJacqueline Bracamontes, sin embargo la última decidió tomar una drástica decisión sobre su carrera enTelevisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maribel y Rubí eran mejores amiga antes de la traición
Maribel y Rubí eran mejores amiga antes de la traición

Barbara Mori alcanzó fama mundial con la novela Rubí, donde se lucía como la mujer más guapa y sexy del momento, sin embargo varios actores también lograron ser reconocidos por la producción, como es el caso de Jacqueline Bracamontes, quien anunció a los medios su salida definitiva de Televisa.

LEA MÁS: Michelle Soifer fue objeto de burlas tras retirarse del reto para bajar de peso [VIDEO]

Jacqueline era la otra cara de la moneda en 'Rubí, debido a que hacía el papel de su mejor amiga hermosa y muy buena que se vio traicionada por la protagonista, convirtiéndose esta producción en su trampolín a la fama.

Bracamontes usó su cuenta oficial de Facebook para anunciar a todos sus fans que ya terminó su contrato de exclusividad con Televisa, por ello decidió tomar nuevos rumbos y alejarse de la casa de las novelas en México.

"Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes", dice parte del mensaje de la actriz de 'Sortilegio de Amor'.

Maribel de 'Rubí', llevaba 17 años de contrato con Televisa y se mostró muy agradecida con la empresa que le ayudó a consolidarse como una gran actriz, pero ahora estará en búsqueda de nuevos retos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...