Guty Carrera sufre terrible lesión en Combate [VIDEO]

El Potro Guty Carrera generó preocupación a sus compañeros de Combate, al permanecer inmóvil durante varios minutos tras realizar un prueba contra Jota Benzaquen

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Guty Carrera pasó un momento delicado en la última edición del reality Combate al sufrir un terrible golpe en el cuello, el cual obligó a sea inmobilizado por los paramédicos para evitar lo peor.

LEA MÁS: Jenny Kume y Guty Carrera se dieron tremendo beso (VIDEOS Y FOTOS) 

Esto se dio durante una competencia, en el que El Potro se enfrentaba a Jota Benzaquen. En la parte final de la prueba, ambos se lanzaron para tocar la campana, pero es ahí que la ex pareja de Alejandra Baigorria se llevó la peor, debido a que su rival cayó encima de él.

Si bien Guty ganó, este no pudo celebrarlo ya que permaneció inmóvil hasta que sus compañeros notaron que algo le pasaba y pidieron la presencia de los paramédicos, quienes por precaución le colocaron un collarín para atenderlo.

"No me duele la espalda ni el lumbar, lo que me duele es el cervical, desde el cuello hasta la cabeza. Toda la parte superior", manifestó El Potro antes de ser retirado del estudio en camilla.

Señalan que el combatiente habría sufrido el efecto "látigo", debido al estiramiento que realizó para llegar a tocar la campana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...