Emma Watson demandará tras filtración de material íntimo
La actriz Emma Watson no la pasa bien, luego que se filtraran una serie de fotografías privadas en el internet. Ante esto, la artista anunció que demandará al o los responsables
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Emma Watson anunció que tomará acciones legales tras haber sido víctima del robo de varias fotografías privadas que fueron filtradas en internet.
LEA MÁS: Emma Watson confiesa que arruinaba las escenas en Harry Potter (VIDEO)
El representante de la actriz -que precisó que el material no es de corte erótico- indicó que en las imágenes se le ve a la recordada Hermione, de la saga de Harry Potter, probándose varias prendas de vestir (lencería y trajes de baño).
Asimismo, indicó el vocero de la artista británica que las instantáneas datan de hace unos años, y que los abogados ya están informados al respecto.
Algunos medios señalaron que aquellas imágenes fueron soltadas en la llamada página de internet "deep web", área encriptada al que solo pueden acceder personas con conocimiento en programación.
A este hecho se le suma las críticas que ha recibido por su sesión fotográfica para la edición de marzo de la revista Vanity Fair, donde realiza un sugerente topless, donde aseguraban que ello perjudicaba su imagen de feminista y embajadora de la buena voluntad de las Naciones Unidas.
Cabe mencionar que en 2014, Emma Watson había sido amenazada de filtrarse una serie de imágenes íntimas en el portal 4Chan (especie de blog que muestra contenido para adultos), a raíz de su discurso sobre la igualdad de género.
"Sabía que era un timo, sabía que las fotos no existían. Tan pronto comencé a hablar sobre los derechos de la mujer, recibí amenazas", dijo en un evento de Facebook un año después.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.