Paolo Guerrero y la prueba final que aún está con Alondra García Miró (VIDEO)

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños sin Alondra García Miró, sin embargo una nueva prueba de 'Amor de Verano', indicaría que la pareja no está separada como todos lo piensan, y el amor entre ellos sigue firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita no se habría dado por vencida
La parejita no se habría dado por vencida

Paolo Guerrero y Alondra García Miró formaban parte de una de las parejas más estables de Chollywood y no dudaban en mostrar todo su amor en las redes sociales, sin embargo muchas especulaciones indicaron que ellos están separados, pero esto comprobaría lo contrario.

LEA MÁS: Amor de Verano: Antonio Tafur llamó dama de compañía a Macarena Gastaldo (VIDEO)

Como se recuerda, las especulaciones crecieron a raíz de la ausencia de la modelo en el cumpleaños del pelotero, una fecha muy importante que solo compartió con su familia y amigos y disfrutó como si estuviera soltero.

El programa Amor de Verano sacó a la luz un informe donde se comprobaría que la pareja está más cerca de lo que todos pensaban, ya que mostró evidencias de ambos que indicaría que su relación aún se mantiene firme, pese a que en su momento se dijo incluso que había una tercera persona en el asunto.

La prueba irrefutable serían las imágenes compartidas por los amigos de la controversial pareja, ya que una persona cercana a la ojoverde compartió una imagen en la casa de la exchica reality, mientras que el 'Chino' Take, íntimo de Paolo, también hizo lo mismo.

Las imágenes tienen grandes similitudes y según el informe del programa, la pareja solo se encontraría separada por una cuadra de distancia, por lo que la supuesta separación pierde fuerza. 

Hasta el momento ninguno de los dos personajes de la farándula han anunciado la separación a los medios, sin embargo en los últimos días las redes sociales no han publicado ninguna foto juntos, a diferencia de días anteriores donde todo era amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...