Erick Elera: Su ex novia está saliendo con Alexander Geks (FOTOS)

Erick Eleraconfesó hace un tiempo que Stephanie Galecio era su amor de su vida, sin embargo todo terminó. Ahora ella está saliendo con el ex pareja de Milett Figueroa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Erick Elera tuvo un bonita relación amorosa con la bella Stephanie Galecio, sin embargo de la noche a la mañana ambos anuncieron que ya había terminado y que las palabras de amor que se decían se las llevo el viento. Hace unos días la modelo fue captada junto al animador y ex pareja de Milett Figueroa, Alexander Geks.

VEA MÁS: Instagram: Angie Arizaga cautiva con sexys fotos en la playa

La revista “Magaly TeVe” más chismosa que nunca reveló en su más reciente edición una serie de fotografías que muestran a ambos personajes en una cita en el cine en horas de la noche. A ellos se los ve muy contentos y entretenidos, aunque no se le ve abrazos ni besos pero sí mucha química, como cuando Alexander Geks le agarra el cabello.

Hasta el momento, no se sabe que Alexandar Geks y Stephanie Galecio han iniciado una relación amorosa o si son simplemente amigos. Él fue parte del reality “Combate” hasta fines del año pasado y ella hasta ahora no ha incursionado en la televisión. En sus redes sociales no han públicado ninguna foto juntos.

Lo que si sabemos por boca de Erick Elera es que Stephanie Galecio se desempeña como modelo. Ella vivía en Estados Unidos y volvió al Perú para ver posibilidades de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...