Antonio Pavón desata sin querer la "destrucción" de Sheyla Rojas

Un video de Antonio Pavón en compañía de su hijo generó que cibernautas destacaran su amor de padre y a su vez criticaran a Sheyla Rojas, quieno viajó a Cancún con Patricio Parodi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Español recibió el 2017 con su hijo, mientras que Sheyla lo hizo con Patricio Parodi
Español recibió el 2017 con su hijo, mientras que Sheyla lo hizo con Patricio Parodi

A diferencia del año pasado, este 2017 el español Antonio Pavón lo recibió en compañía de su hijo Antoñito, en España, mientras que Sheyla Rojas viajó a Cancún con Patricio Parodi.

MIRE ESTO: Julieta Rodríguez reaparece en la televisión tras discriminar a peruanos (VIDEO)

Sin embargo, los cibernautas arremetieron con todo contra la integrante de Esto es guerra, debido a que se fue de viaje con pareja, cuando su hijo la pasaba con su papá.

Al parecer, el detonante de las críticas fue un video de Pavón en su cuenta de Instagram, en el se le ve al lado del pequeño, a quien le canta antes de dormir.

"Un cuento antes de dormir. Buenas noches", se lee en la descripción del video, que ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en la mencionada red social.

instagram prueba
instagram prueba

Cabe recordar que en 2015, la rubia modelo y el torero español tuvieron un fuerte altercado, debido a que ella viajó con su hijo y Patricio Parodi a Cuba, pese a que insistía que éste no estuvo con ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...