Shirley Arica es denunciada por agredir a un vigilante en Lurín (VIDEO)
La modelo Shirley Arica nuevamente protagoniza un escándalo, al ser denunciada de agredir a un agente de seguridad, debido a que le negaron el ingreso a una urbanización en Lurín
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Shirley Arica empezó el 2017 con el pie izquierdo, luego que un agente de seguridad de la playa Arica la denunciara por agresión, debido a que le negaron el ingreso a casa ubicada en el balneario de Lurín.
MIRE ESTO: Instagram: Rocío Miranda recibió Año Nuevo con provocador bikini
En imágenes mostradas por 90 segundos, se aprecia a la polémica modelo acercarse al hombre, identificado como David García, de manera amenazante y lanzarle una lata de bebida energizante y provocarle un corte en el labio.
Recordemos que no es la primera vez que Shirley Arica es acusada de un comportamiento agresivo, hace unos meses fue captada por las cámaras de "Amor, amor, amor" propinarle una serie de golpes a su esposo Rodney Pío. En aquella ocasión la modelo estaba discutiendo con el padre de su hija, a quien cogió del cuello y arrinconó contra una reja.
Hace unos años, la polémica modelo también tuvo protagonizó una grezca con la bailarina Katy García en el baño de una discoteca. En aquella ocasión ambas se trenzaron a golpes sin medir las consecuencias, luego de intercambiar insultos de alto calibre. Incluso terminaron destruyendo el ambiente donde se produjo el incidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








