Lady Guillén: "No me voy a cansar de luchar, hay leyes que defienden a este desgraciado"

La conductora Lady Guillén se manifestó tras la captura de su ex pareja, Rony García. El cantante ya se encuentra tras las rejas, pero a pesar de ese logro, Lady no se siente tranquila ya que seguirá luchando por todas las mujeres violentadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"La familia era consciente del maltrato que me hacía su hijo"
"La familia era consciente del maltrato que me hacía su hijo"

"Estoy intranquila, mi paz no se ha recuperado por completo", señaló la conductora de "Tengo algo que decirte", Lady Guillén. Esta tarde emitió en vivo la nueva temporada del programa "Tengo algo que decirte", conducido por la ex víctima de violencia.

TAMBIÉN LEA: Melcochita: "tengo que seguir riendo aunque este triste por dentro"

Aunque después de luchar por su caso, finalmente Rony García se encuentra en un penal, Lady afirmó frente a cámaras que no se encuentra tranquila por lo que ha logrado su caso. Volvió a comprometerse con todas las mujeres agredidas señalando que por ellas seguirá saliendo a las calles y que su caso no sea el único que tenga una sentencia justa.

Lady también señaló que hay leyes que defienden a Rony, a las cuales el puede apelar y volver a iniciar un proceso. 

TAMBIÉN LEA: Julieta Rodríguez reaparece y pide a peruanos que le den una segunda oportunidad (FOTO)

Indignada, Lady se dirigió al padre del agresor quien declaró que las mujeres violentadas llegan a ese estado porque lo permiten. La estudiante de derecho le dijo que ella no buscó ser agredida.

La conductora envió un mensaje a todos y todas las que sufren de violencia en nuestro país. "Yo seguiré luchando. Muchos de ustedes me han acompañado en este proceso, y les agradezco por lo cual mi lucha va a seguir. En este país puede pasar de todo, yo lo he vivido. No voy a permitir que se burlen de mis lágrimas y mi derecho"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS