Miley Cyrus y su novio son criticados por sus coloridos atuendos en Navidad (FOTOS)

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth estuvieron bastante activos en las redes sociales durante las fiestas navideñas, sin embargo muchos de sus seguidores criticaron los atuendos que vistieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coloridos atuendos para Navidad
Coloridos atuendos para Navidad

La polémica Miley Cyrus siempre dando que hablar pasó la Navidad con la familia de su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, por lo que ambos han sido criticados por sus desenfrenados fanáticos.

TAMBIÉN VEA: Guty Carrera cierra el 2016 con estas lecciones

La parejita ha compartido a través de Instagram muchas fotografías de su divertida celebración, pero hay una bastante curiosa que ha causado revuelo entre sus seguidores pues han presumido sus sweaters navideños que compraron.

El actor australiano presumió su prenda de color rojo y verde que contenía diversos elementos característicos de Navidad, como los bastones de caramelo, los renos y las estrellas, mientras que la cantante lució uno de color rojo y puntos negros, el cual tenía en el centro de la imagen a Jesús con un sombrero de fiesta, a eso se le sumó un collar formado por luces navideñas y un moño al estilo de ‘Minnie Mouse’ con su toque navideño.

LE PUEDE INTERESAR: Melcochita: "Estoy destrozado por la familia de la víctima"

“Feliz cumpleaños, Jesús”, escribió como leyenda de la instantánea.

instagram prueba

Cabe duda que ninguno de los dos se salvó de las críticas de los cibernautas, quienes tacharon de horribles sus atuendos.

Por otro lado en el festejo estuvieron Elsa Pataky y su esposo, Chris Hemsworth, quienes tuvieron un rato de mucha diversión la noche del viernes.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...