Combate: Alejandra Baigorria pasa el peor momento de su vida en Navidad

Alejandra Baigorria no lograría pasar una Navidad feliz como en otros años, y no dudó en compartir su tristeza con sus fans, ya que el 2016 ya termina y su futuro en la televisión es cada vez más incierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia de Gamarra pasa por terribles momentos
La rubia de Gamarra pasa por terribles momentos

Alejandra Baigorria se ha convertido en uno de los personajes que ha desfilado por más canales, ya que tras su abrupta salida de Latina, ahora se ubicaba en ATV, sin embargo las cosas no pintan nada bien para la rubia, y anunció lo menos esperado por Navidad.

LEA MÁS: Instagram: Mario Hart publicó esto por Navidad y fue destruido así (VIDEO)

Por lo general, Navidad debe ser fechas de buenas noticias y grandes regalos, sin embargo Alejandra no pasaría el mejor momento a raíz del fin de Combate y su contrato vencido con la casa televisora de La Arequipa, ya que su futuro laboral está más incierto que nunca.

"En ‘Hola a todos’ me han dado la oportunidad en la conducción, me ha ido súper bien. Todos están contentos con mi desenvolvimiento. Ya estoy estudiando locución, esperemos que me pueda quedar por acá. ¿Si tengo contrato con ATV? No, ya terminó", indicó la rubia de Gamarra a un medio local.

Según la rubia, le gustaría continuar en la rama de la conducción, y ahora está totalmente libre, además dejó en claro que prefiere la sección de moda, hecho que empezó en Latina en el programa de Jazmín Pinedo, pero tras el escándalo tuvo que salir del canal.

La ex de Guty Carrera dejó en claro que nunca se avergonzaría de ser una chica reality, ya que la gente no sabe lo difícil que es estar en un programa de televisión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...