Robert Pattinson: conoce a la nueva novia de Kristen Stewart (FOTOS)

Los actores de Crepúsculo,Robert Pattinson yKristen Stewart, tomaron caminos muy distintos, y ahora la recordada Bela se luce con una hermosa ángel de'Victoria's Secret', quien conquista en cada pase por la pasarela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo arranca suspiros y gana miles de likes con su belleza
La modelo arranca suspiros y gana miles de likes con su belleza

Robert Pattinson y Kristen Stewart eran una de las parejas más queridas de Hollywood, sin embargo todo tuvo su final y cada uno tomó su camino, pero la vampira fue la que más sorprendió a todos al revelar que era bisexual y su nueva pareja es nada más que un Ángel de 'Victoria's Secret'.

LEA MÁS: Navidad 2016: 'Twerking navideño' incendió las redes sociales (VIDEO)

Hace varios días se conoció que la actriz salia con una hermosa jovencita, cuya belleza se roba los show de pasarela de la citada marca para mujeres, sin embargo muy pocos conocen su verdadera historia.

Se trata de Stella Maxwell, la joven modelo de infartantes curvas que ha robado el corazón de la actriz, y luce a la perfección todos los trajes en la pasarela, convirtiéndose en el foco de atención por su belleza e inocencia que trasmite ante las cámaras.

“Cuando Kristen filmó en Savannah (Georgia), pasó varios días junto a Stella, quien la fue a visitar. Estuvo con Kristen en el set y parecían divertirse”, indicó una fuente cercana a la actriz de Hollywood, quien vivió de cerca el enamoramiento de ambas.

instagram prueba

Como se recuerda fue hace varias semanas en la que Kristen confirmó su bisexualidad a los medios, y fue el mismo Robert quien dijo que estaba muy orgullosa de ella, ante la drástica decisión que tomó al hacerlo público.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...