Reyes del Show: Rosángela Espinoza no se calla y responde a todos sus detractores (VIDEO)
Rosángela Espinoza ganó el trofeo en Los Reyes del Show, pero fue blanco de duras críticas por parte de los fans de Thiago Cunha, por ello no dudó en romper su silencio y defender el trabajo que viene realizando a la fecha.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Reyes del Show llegó a su fin en medio de la polémica, debido a que muchos cibernautas no dudaron en mandar duros mensajes contra Rosángela Espinoza, quien alzó la copa en el programa por segunda vez, sin embargo esta vez no se quedó callada y respondió duramente.
LEA MÁS: Combate: así terminaron los chicos reality tras la gran final (FOTOS)
Muchos de los cibernautas no dudaron en quejarse ante la victoria de la 'chica selfie' alegando que el título lo merecía Thiago Cunha, por ello su derrota fue lo más comentado en las redes sociales.
“Cada uno tiene su público y los tres que hemos llegado a la final nos ha costado bastante esfuerzo. Es parte de una competencia”, indicó la ex pareja de Carloncho, quien actualmente está alejada de los escándalos.
Durante las últimas semanas, Rosángela ha preferido guardar silencio sobre su vida amorosa y quiere ser reconocida por los logros que actualmente está consiguiendo alejada de la farándula y los enfrentamientos con personajes como Yahaira Plasencia.
“En el amor todo bien. Tengo a mi perrito que rescaté. Es muy celoso, pero súper cariñoso. Por el momento quisiera estar tranquila y ya llegará el momento", aclaró la 'chica selfie', quien espera que el 2017 cierre el año con una buena racha y cargada de trabajo.
Según la modelo, mientras continúe haciendo las cosas bien sin hacer daño a nadie, todo marchará mejor, y actualmente no está preocupada en conseguir una pareja porque se encuentra muy tranquila con su trabajo.