Instagram: Brenda Carvalho la rompe con show navideño (FOTOS y VIDEO)

La ex guerrera Brenda Carvalho por el momento se encuentra fuera de las pantallas de televisión, pero no desaprovecha su talento y está brindado show navideños para pequeños. Sus fotografías y videos sobre dichos eventos están publicados en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La carismática garota se ha ganado el corazón de todos los peruanos
La carismática garota se ha ganado el corazón de todos los peruanos

La garota Brenda Carvalho está a full con sus proyectos y luego de recuperarse de una grave lesión que la sacó del reality ‘Esto Es Guerra’, se ha visto alejada de la pantalla chica de la televisión pero cabe resaltar que siempre mantiene a sus seguidores enganchado a través de las redes sociales.

TAMBIÉN VEA: Katy García respondió así a las  especulaciones sobre su vida privada

Es así que a través de Instagram, la ex guerrera está compartiendo fotografías y videos de sus shows por fiestas navideñas luciendo como una sexy mamanuela, deleitando a pequeños y grande con su carismático talento.

No cabe duda que el material audiovisual compartido por la pareja de Julinho ha causado curiosidad y revuelo en las redes sociales.

Cabe resaltar que la garota se ha ganado el corazón de los peruanos, y esto es gran parte por la humildad que la caracteriza desde que llegó por primera vez con sus agrupaciones Axe Bahía y Exporto Brasil.

LE PUEDE INTERESAR: Rafael Cardozo: "Perú es la tierra de los sueños"

Ella por su parte siempre ha dejado muy por lo alto que siente mucho amor por este país y nunca lo ha dejado de demostrar.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...