Kristen Stewat: Robert Pattinson posó con supuesta ex y terminó con rumores (FOTO)

Kristen Stewart yRobert Pattinson eran considerados como la pareja perfecta, y eso habría generado problemas en la relación conFKA Twigs, por lo que el actor salió a callar los rumores de la separación de la mejor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja lucía feliz pese a todo lo dicho
La pareja lucía feliz pese a todo lo dicho

Kristen Stewart volvió a remecer a Robert Pattinson con su aparición en un reciente vídeo musical donde aparece más sexy que nunca, sin embargo el vampiro decidió terminar con los rumores de su separación con FKA Twigs, y luego de tres meses volvieron a aparecer juntos en una foto.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: así será la muerte de Gokú en el episodio 71 (VIDEO)

Mucho se rumoreó sobre la pareja conformada por el recordado Edward de la saga Crepúsculo y la cantante, ya que los medios internacionales informaban que el actor no podía olvidar a 'Bella' por ello la relación con FKA había terminado.

LEA ESTO: Policía Nacional del Perú: capturan a presunto violador de menor de 11 años fallecida (VIDEO) 

Sin embargo, la joven pareja terminó con los rumores, ya que ambos se lucieron muy felices en su última aparición conjunta en la gala de danza de Los Ángeles, donde de nuevo, la química entre ellos era más que evidente. 

Los artistas estarían profundamente enamorados, y lo dejaron muy en claro en su última aparición del pasado 10 de diciembre, donde asistieron juntos al Ace Hotel Theater con motivo de la Gala Anual de Danza de Los Ángeles.

elpopular.pe

La pareja lució muy elegante en la noche de gala, donde el vampiro optó por usar la camisa abierta para tener un look más causal, mientras ella usaba un vestido rojo largo, con varios collares que adornaban su escote.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha comentado respecto a los planes de un posible matrimonio, pero todo indicaría que la relación está en su mejor momento pese a los fuertes rumores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...