Rápidos y Furiosos 8: mira aquí el espectacular tráiler con The Rock y Vin Diesel (VIDEO)

Revelaron por fin el primer tráiler de la película Rápidos y Furiosos 8 que tiene como coprotagonistas a The Rock, Vin Diesel y Charlize Theron. La película llegará a los cines a nivel mundial el 14 de abril del 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toretto se involucra con otra mujer en Rápidos y Furiosos 8
Toretto se involucra con otra mujer en Rápidos y Furiosos 8

El impactante tráiler de Rápidos y Furiosos 8 por fin vio la luz en diciembre, y la verdad está para repetirlo una y otra vez en la pantalla.

Rápidos y Furiosos 8 tiene un elenco conformado principalmente por Vin Diesel (Dominic Toretto), Dwayne 'The Rock' Johnson (Luke Hobbs),  Charlize Theron, Michelle Rodríguez (Letty) y Jason Statham (Deckard Shaw).

Esta octava entrega de la saga se titulará The Fate of the Furious,  El destino de los furiosos: su estreno mundial será el el 14 de abril del 2017. 

LEE MÁS: Rápidos y Furiosos 8: misterioso regreso de estas dos estrellas (FOTOS)

La cinta promete mucha acción y destrucción, lo que ha caracterizado a la saga.

Lo que ha llamado mucho la atención es el beso entre Dominic Toretto con otra chica de cabello rubio. ¿Qué le ha pasado a Dom? 

The Rock también tendrá mucha acción de su parte y estará enfrentado a Toretto, según adelantó el primer actor mencionado.

El equipo de Rápidos y Furiosos buscará desde Nueva York hasta el continente Ártico que se desate una catástrofe mundial. 

DATOS DE F8

Vin Diesel es uno de los productores de la cinta. La película está dirigida por F. Gary Gray.  Jordana Brewster, quien hizo el papel de Mia Toretto, no aparecerá en esta producción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...