Chris Soifer confesó que fue agredida por su ex Jeyci Pérez

Chirs Soifer recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida al lado del verdugo de su hermana Michelle Soifer, Jeyci Pérez. Su ex la maltrato físicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detesta a su ex amor
Detesta a su ex amor

Chris Soifer no tuvo problemas para gritar "Ni una menos" pues confesó los terribles momentos que vivió con su ex pareja Jeyci Pérez. La chica reality aseguró que, en una ocasión, él le dio un codazo y ella se quedó impactada por lo que ocurrió. 

VEA MÁS: Instagram: Ivana Yturbe se luce al lado de Neymar

La hermana de Michelle Soifer, indicó que fue muy duro para ella pero que no se atrevió a denunciarlo porque el amor que sentía lo impedía que lo haga. Sin embargo, ahora lo hace público para que todos sepan que tipo de mal hombre es.

"Jamás conocí una persona tan cínica. Hemos tenido tantas discusiones fuertes que una vez me tiró un codazo en la cabeza y a mí me dio un ataque", reveló Chris Soifer para el espacio "Al aire". 

Además, Chris aclaró que le tuvo un cariño increíble a Jeyci Pérez y, quizá, por ese motivo lo aguantó tanto. Ahora le exige que la deje en paz a ella y a su hermana Michelle.

"Yo le digo, si terminó la relación ya déjame en paz, deja de mencionarme, déjame ser feliz. No, tú nunca vas a ser feliz, siempre me dice eso", contó Soifer quien dijo que espera jamás cruzarse o enamorarse de alguien agresivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...