Yahaira Plasencia: Arturo Chumbe cree que ella puede levantar copa de Reyes del Show

Director de la academia El Gran Showdio su pronóstico sobre la final de concurso de baile

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arturo Chumbe le tiene fe a la "reina del totó"
Arturo Chumbe le tiene fe a la "reina del totó"

Arturo Chumbe, el reconocido coreógrafo y director de la academia de Reyes del Show suma 8 copas en el reality de baile de Gisela Valcárcel y a pocas semanas de finalizar la novena temporada realiza un análisis de la competencia.  

 

VER MÁS: Tula Rodríguez celebra aniversario de bodas con Javier Carmona

 

“Yahaira está demostrando que es talentosa en el baile y el canto. Es una buena oportunidad para decir porqué merecía ganar “Reyes del Show 2015”, por eso se está llevando los mejores pasos y los puntos más altos en las últimas galas.  Puedo ver en la final de esta temporada a tres mujeres: Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Fiorella Cayo, creo que están aptas para la última competencia. Sin duda, Yahaira Plasencia volvió por la copa de Reyes del Show sería la segunda para ella, pero tiene fuertes competidores”, precisa acompañado de la famosa “Reina del totó” en un alto de los ensayos.

 

 

Arturo Chumbe habló también de su nuevo proyecto con Nataniel Sánchez y el fin de su academia de baile después de diez años de vigencia. “Estoy contento de cerrar el año como director de la academia de El Gran Show y Reyes del Show, a la vez estoy empezando y terminando varias etapas profesionales. Este 2016, concluye la franquicia de mi escuela de baile después de varios años y ya no estará mi nombre en ningún local", explicó

 

Luego explicó que no iba a dar clases en el verano porque no estaré en el país y actualmente, estoy presentando el espectáculo de Navidad “Vamos Baila” con Nataniel Sánchez, con quien acabamos de terminar de grabar un disco producido por Shantall y Renzo Dalí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...