Shakira suspende conciertos y llora por su hijos

Cantante Shakira y Gerard Piqué la pasan mal Sasha fue internado. No se despegó se despegó de su hijo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noticia que Shakira cancelaba su presentación en los Latin Grammy ha generado dudas entre sus seguidores sobre la salud de su hijo quien estuvo más de dos semanas hospitalizado.

MIRA ESTO: Shakira realiza sexy baile en estudio de grabación (VIDEO)

"Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy", anunció la cantante.

A pesar de haber un comunicado oficial, la prensa española y las redes sociales aseguraron que Sasha Piqué Mebarak, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, había sido internado. A la cantante se le vio preocupada y hasta habría llorado por su pequeño.

Luego de 17 días el niño fue dado de alta, durante ese tiempo Shakira no se despegó ni un instante del pequeño, según indicó el diario español El Economista. El mismo medio cita a una fuente cercana al padre de Gerard, aseguró: "Está todo tranquilo. No hay motivos para preocuparse porque está todo controlado".

Este lunes, fueron publicadas varias imágenes de Sasha en donde se le ve muy recuperado, estas fueron tomadas el fin de semana cuando se encontraba de paseo por la sierra de Collserola junto a u abuela paterna, Montserrat Bernabéu, y su hermano mayor, Milan.

En principio se creía que era Milan el enfermo, pero se trataba de Sasha, que debe estar en reposo absoluto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...