Robert Pattinson: Kristen Stewart reveló su más grande secreto en Crepúsculo (VIDEO)

Robert Pattinson yKristen Stewart se alejaron tras el fin de la saga de Crepúsculo, sin embargo la vampira aún recuerda bien aquella etapa, y no dudó en aclarar algunos secretos que todos desconocían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart reveló lo que nadie esperaba sobre la cinta
Kristen Stewart reveló lo que nadie esperaba sobre la cinta

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron los protagonistas de la exitosa franquicia de Crepúsculo que los llevó a alcanzar fama mundial, sin embargo al parecer esto no ha sido del gusto de sus integrantes, y así lo dejó en claro la vampira quien se sinceró en el programa de Ellen DeGeneres.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Hart llorará con este desalentador mensaje de Korina (VIDEO)

Habían pasado muchos años desde el regreso de la recordada 'Bela' al programa de la exitosa Ellen, ya que la primera vez que pisó el set fue hace 6 años, cuando era la protagonista de la saga vampírica que conquistó al mundo.

Como era de esperarse, la presentadora le preguntó principalmente que era lo que recordaba de esos días donde se alimentaba de sangre y corría más rápido que todos, y su respuesta dejará helados a los millones de fans que pensaron que disfrutaba su papel.

"Miro esas fotos y siento como si viera un anuario de la universidad. Fue justo lo que hubiese sido mi experiencia después de la secundaria, así que así se siente", indicó la vampira para el programa, sorprendiendo a todos.

Sin embargo la chica de 26 años que se robó los corazones de sus fans no pudo evitar sentirse nostálgica, ya que en aquella época era pareja de Robert Pattinson. "Oh, no voy con frecuencia a esos recuerdos, pero tan pronto como veo una foto pienso: ‘Oh, Dios, parece que fue ayer'", aclaró mientras era entrevistada por Ellen. 

TAMBIÉN VEA: Estados Unidos: Niño recibe una paliza por parte de un tacho de basura (VIDEO)

Pese a que no tiene muy buenos recuerdos de esa etapa, la actriz aclaró que fue un proyecto en el que se involucró mucho y agradece que haya sido de gran interés para todos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...