Michelle Soifer: Canchita parodia agresión de cantante a reportero (VIDEO)

La guerrera Michelle Soifer se ha convertido en el personaje preferido de los programas de espectáculos para realizar divertidos sketch.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son dos gotas de agua
Son dos gotas de agua

La polémica modelo Michelle Soifer no solamente es objeto de críticas por sus escándalos amorosos, debido a que ahora se ha convertido en una de las artistas elegidas para crear toda clase de imitaciones.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: Otto Díaz no acepta sus dísculpas

La actriz cómica Canchita Centeno estuvo como invitada en el programa "La noche es mía" donde presentó hizo reír a todos los televidentes con su imitación de "Micheille Choifer".

Pero no todo quedó ahí, ya que la humorista parodió la comentada pelea entre la integrante de "Esto es guerra" y el reportero Otto Díaz por sus famosos lentes.

La ex integrante de "Al aire" utilizó sus redes sociales para responder a los buenos y malos comentarios por parte de los cibernautas  sobre la caracterización de la ex pareja de Erick Sabater.

"Gracias a todos por sus lindos comentarios sobre #LaChoifer Lo q piensen o sientan por otras personas no es mi chongo! #Libertad #PazYAmor", escribió Centeno en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el periodista de "Amor amor, amor" utilizó su cuenta de Facebook para reiterar que no acepta las disculpas de Soifer por la humillación pública que le hizo pasar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...