Melissa Klug negó reconciliación con Jefferson Farfán (VIDEO)

La chalaca Melissa Klug descartó todas las posibilidades de reconciliación con el futbolista Jefferson Farfán, sin embargo aclaró que tienen una relación muy buena por el bien de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está feliz soltera
Está feliz soltera

Todo se terminó. La ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug, acabó con los recientes rumores sobre una posible reconciliación con el futbolista Jefferson Farfán, pues considera que ellos cerraron un ciclo hace algún tiempo y que por ahora cada uno tiene su vida por su lado.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Janet Barboza enciende las redes sociales con 'picante' fotografía

Además la chalaca dejó bien en claro que no existe ningún tipo de resentimiento y que con el tiempo se han ido curando las heridas.

Mi corazón ya lo olvidó, como amor, en sentimientos, ya Jefferson pertenece a mi pasado, pero es el padre de mis hijos, es un vínculo que no se va a romper nunca”, confesó Melissa.

Por otro lado la ex pareja de Diego Chávarri dijo que las publicaciones que hace en sus redes sociales no están dirigidas a nadie en especial, y que seguirá haciendo ese tipo de acciones.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Karen Schwarz y Ezio Oliva revelaron el sexo de su bebé (VIDEO) 

Una pregunta algo tonta fue la de Mario Hart, que estuvo de panelista en ‘Al Aire’, quien dijo: “¿A Ítalo no le molesta esa amistad?” Evidentemente el piloto se refería a las salidas que ha tenido la chalaca con el futbolista.

Pero la respuesta de Klug fue bastante cortante pues declaró que no tiene relación alguna con el bailarín y que si algún día se da ella sería la primera en darlo a conocer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...