Karla Solf: Ministerio de la Mujer le da su apoyo (VIDEO)

Todo el apoyo aKarla Solfrecibe de parte del Ministerio de la Mujer, tras reafirmar que fuevíctima de agresión física y psicológica por parte deRonny García. Tres representantes de la cartera en mención fueron a las instalaciones de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor que mata porque es dañino
Amor que mata porque es dañino

Luego de que Karla Solf dijo entre lágrimas que Ronny García sí la agredió física y psicológicamente, tres representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables acudieron a las instalaciones de América TV para brindarle todo su apoyo en la denuncia contra su atacante.

 

Por fin se dio cuenta de que vivía no con el amor de su vida sino con su agresor. 

 

VEA MÁS: Juez ordena que Ronny García se aleje de Karla Solf

 

"Estamos con ella para darle todo el apoyo que necesita. En estos momentos hemos hablado con ella. El Ministerio de la Mujer da todo el apoyo a la víctima, en este caso a Karla, que va a ser apoyada en el tema psicológico, legal... ya hay una denuncia, nosotros vamos a seguirla con todo ese proceso", expresó una representande del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. 

Indicaron que por seguridad de Karla le van a brindar un alojamiento, es decir, estará en un albergue donde será cuidada. Por tal motivo, la víctima de Ronny García salió bastante tranquila con los representantes en un vehículo blindado de las instalaciones de América en Pachacámac. 

 

Hay que recordar que Karla Solf no soportó y se quebró ante cámaras del espacio Al aire y el programa Nunca más.

"¡Ya no puedo más! ¡Ya quiero terminar con todo esto! Ya basta de todo esto. De todo este circo de mentiras y engaños. De querer tapar el sol con un dedo", dijo entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...