Ozuna es el Rey del género urbano

Cantante Ozuna regresa al Perú para interpretar lo mejor de su repertorio en el "Sexy Halloween- El Cartel" con otros grandes del reggaeton

Tiene una legión de fanaticos en el mundo

Tiene una legión de fanaticos en el mundo

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 16:49 h

Convertido en toda una revelación del género urbano, "El negrito de los ojos claros" , Ozuna, gira su música por primera vez por el Viejo Continente, y vaya que sus conciertos son llenos totales.

Creador de los hits "Si no te quiere", "Falsas Mentiras" y "Si te dejas llevar", el famoso interprete ya visitó Suecia, Francia y España, y en estos días cantará en ciudades 

como Milan, Roma, Girona, Firenze que también forman parte del "Europe Tour 2016".

MIRA ESTO: YouTube: Tongo sorprende con cover de Guns 'N Roses (VIDEO)

Son 12 presentaciones las que suman esta gira de Ozuna, que finalizará la quincena de Octubre entre Barcelona y Alicante.

El cantante boricua, viene alistando el lanzamiento de su nuevo álbum "Odisea", en el que se destaca como compositor y arreglista.

Cabe mencionar que tiene sonando fuerte "Quería revelarse" a dúo con J.Alvarez, con quien precisamente compartirá tarima este 31 de Octubre en la novena edición del  "Sexy Halloween- El Cartel" y en la que también estarán Trébol Clan y Don Chezina, que se realizará en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena, bajo el sistema "todo incluído" .

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID