Justin Bieber recordó a Selena Gómez en concierto (VIDEO)

El cantante Justin Bieber interpretaba una canción romántica y no dudo en mirar el tatuaje dedicado a su ex novia Selena Gomez.

Justin Bieber aún sigue pensando en Selena Gomez

Justin Bieber aún sigue pensando en Selena Gomez

Lazy loaded component

Todos recuerdan que Justin Bieber se hizo un tatuaje en su antebrazo que representaba a Selena Gomez cuando todavía eran pareja. El canadiense continúa conservando esa marca de tinta en su piel como un recuerdo romántico de su pasado. En su último concierto en Londres, el joven cantante dio a entender que tiene más presente a su ex novia de lo que pensábamos.

 

VER MÁS:  J.Balvin hizo menear las caderas de J.lo (VIDEO)

 

Mientras cantaba un canción lenta y muy romántica, Justin Bieber se miró ese tatuaje de Selena Gomez que lleva en el brazo, o eso dicen algunos... Pero, ¿lo hizo realmente? Justo en ese momento, la canción dice algo sobre la hora y podría ser que el cantante hiciese el gesto de mirarse el reloj.

 

Los más defensores y románticos soñadores de Selena, aseguran que Justin Bieber lo que hizo fue mirarse el tatuaje para recordar a su exnovia, otros creen que el canadiense simplemente interpretaba el tema con la mímica que tocaba.

 

Lo cierto es que en los últimos meses Justin Bieber no ha dado muchas pistas sobre su aprecio hacia Selena Gomez. El último contacto que tuvieron públicamente fue una sonada pelea en Instagram. Después de la cual, ninguno de los dos ha dado señales de vida en esa red social.

 

 

Lazy loaded component embed html twitter

REGALÓ FLORES

En tanto, el Daily Mirror dijo que testigos afirman que Justin Bieber  adquirió una amplia selección de rosas de colores (rosas, rojas, blancas) que después repartió entre una pequeña multitud que le esperaba en su hotel. Una de las facetas más bonitas del cantante sin duda, en las fotos captadas donde se ve a Justin Bieber repartiendo sus flores, se puede ver su sonrisa verdadera.

 

A Justin Bieber le ha gustado su estancia en Londres. El cantante ha hecho de todo y casi como el normal de los mortales. Esta vez, no tuvo que ponerse ningún disfraz para salir de incógnito. Incluso ha  podido caminar por la calle sin ser agobiado una y otra vez por legiones de fans. El premio por todo ella, flores de mano de su ídolo. Toda una experiencia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales