Amor amor amor: Peluchín critica a Pamela Vértiz y se burla por caso Yahaira (VIDEO)

Amor amor amor fue tribuna para que Peluchín se burle de la entrevista que sostuvo Yahaira Plasencia en 'Día D' y le enseñó aPamela Vértiz a ser periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz tuvo a Yahaira en su programa desatando la ira de Peluchín
Pamela Vértiz tuvo a Yahaira en su programa desatando la ira de Peluchín

Amor amor amor continúa con los fuertes ataques a los personajes que mostraron su apoyo a Yahaira Plasencia, y esta vez fue la periodista Pamela Vértiz el blanco de sus ácidos comentarios, ya que Rodrigo González no se midió y le recordó cómo ejercer su profesión ante el controversial caso.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: ¿Quiere dejar sin mánager a Milett Figueroa? 

Durante la emisión del programa, Peluchín aprovechó el primer momento para arremeter contra la periodista, debido a que este último domingo tuvo como invitada a Yahaira Plasencia, quien contó su verdad.

"El primo de Jefferson Farfán va a hablar con nosotros. Nosotros vamos a preguntar, que es lo que corresponde, este es un programa de espectáculos de lunes a viernes, no un dominical, pero preguntamos como periodistas, siendo simplemente entretenedores", indicó Rodrigo González sobre el trabajo que realiza Pamela Vértiz.

Pero las cosas no quedaron allí ya que Peluchín dejó en claro que usan la patería para tener contentos a los invitados, y así consiguen que les den los informes ya que no son criticados. 

"Hay que ser patero, vamos a defenderlo, él es el mejor manager, lo quieren reemplazar por Helmut", comentó irónico el comentarista respecto a la presencia del mánager de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...