Laura Spoya gana corona Miss América Latina del Mundo

Miss Perú Universo, Laura Spoya, superó a reinas de belleza de 40 paises en certamen realizado en la Riviera Maya, en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue cosechando triunfos
Sigue cosechando triunfos

Se realizó la final del certamen de belleza Miss América Latina del Mundo en las instalaciones de complejo hotelero Barceló Occidental Xcaret Beach Resort, situado junto a la impresionante maravilla natural del parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, a minutos de Cancún y de Playa del Carmen y nuestra compatriota Laura Spoya, se convirtió en la flamante ganadora entre 40 representantes de diferentes delegaciones.

MIRA ESTO: Laura Spoya: Miss Perú Universo se va a la cárcel (VIDEO) 

Ella ya es poseedora de experiencia previa en certámenes de belleza al haber participado en los certámenes Miss Universo, Miss International y Reinado Mundial del Banano.

Esta sería la segunda corona para la Organización Miss Perú en lo que va del año, después de que Ivana Yturbe resultara como ganadora del Reinado Mundial del Banano el 24 de octubre.

Aún queda pendiente la participación de nuestro país en los siguientes certámenes: Miss Universo (Valeria Piazza), Miss Grand International (Prissila Howard), Miss International (Danea Panta), Miss United Countries (Mirella Paz),  por último Reina Hispanoamericana y Reina Mundial del Turismo, cuyas representantes están aún por definir.

La velada de coronación de la nueva reina latina en el mundo contó con la presencia de su predecesora, la norteamericana de ascendencia hondureña Karla Monje, quien viajó desde su natal Texas para esta gala.

SUBE AL ALTAR 

Nuestra reina tiene más motivos para celwebrar pues en unas semanaas le dará el si a su novio, el acaudalado empresario mexicano Briam Rullan. El enlace será en un club de Acapulco y según la novia, la fiesta durará cuatro dias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...