Yo soy: José Luis Rodríguez estaría delicado de salud

Su hija, Liliana Rodríguez dio la mala noticia tras rumores de su muerte en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salud de El Puma esta muy resquebrajada
La salud de El Puma esta muy resquebrajada

Mientras en las redes sociales circulan muchos rumores, Liliana Rodríguez Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, admitió que su estado de salud es delicado.

 

VER MÁS: Juan Gabriel: Hijo secreto pide que repartición de herencia sea justa (VIDEO)

 

Liliana, Confirmó que padece de una fibrosis pulmonar desde hace varios años, que cada día complica más su vida. Además  afirmó que se mantiene informada sobre la salud de su padre a través de un amigo en común.  “Mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa”, delclaró

 

Liliana Rodríguez, quien hasta el 2014 estaba peleada con el ex jurado de 'La Voz Perú' manifestó como fue la reconciliación con su padre.

 

“Nos reunimos, pues si se dio, hablé primero con él por teléfono, nos encontramos, nos contó, nos comentó que estaba padeciendo fibrosis pulmonar hace mucho tiempo, imagínate de eso hace dos años, y eso es progresivo, lo vi como lo vi hace dos años”, contó la también actriz que es recordada por su papel de 'Panchita' en la telenovela “Gata Salvaje”.

 

Luego prosiguió detallando el encuentro: “Me hubiera gustado pasar más tiempo con él, pero su horario de trabajo era muy duro de 7 a 11, de 7 a 12, era así todos los días, así que le agradecí lo poquito que estuvimos sentados en una mesa, pensé que íbamos a ir a cuartos separados, una habitación, fue una cosa pública, recuerdo que Jerry Rivera estaba sentado en la mesa de atrás, y pudimos hablar y conversar, lo pude tocar, le pude hablar, lo pude besar, le besé los ojos, le besé el cuello, lo abracé y lo noté su cuerpo ya delgado porque estaba delgado, sigue bello pero está delgado”, sostuvo a la Agencia México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...