Rosángela Espinoza: videos desmienten a Carloncho
Carlos Banderas 'Carloncho' sí correteó a bailarín Lucas Piro, según imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de Surco. Pese a ello, el locutor radial aseguró estar tranquilo
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Carloncho quedó por las patas de los caballos tras la aparición de los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve claramente cuando persigue a Lucas Piro por las calles de la urbanización La Casuarinas del distrito de Santiago de Surco.MIRE ESTO: Tilsa Lozano tuvo reencuentro con 'Loco' VargasLas imágenes corresponden a las 2:11 de la madrugada del antepasado domingo.
Ahí se observa claramente cuando Carloncho está correteando al bailarín argentino, quien trata de huir y se protege tras un carro estacionado a un lado de la vereda.
La modelo Rosángela Espinoza aparece en escena con su camioneta y baja rápido. Ella interviene para calmarlo, mientas Lucas trata de escapar cojeando. La chica de los selfies forecejea varias veces con él para quitarle la correa y, además, para apaciguar los ánimos de su enfurecido novio y evitar así que siga agrediendo a su pareja en El gran show.
POR LA BOCA MUERE
El también jurado de Yo soy desmintió el viernes que haya perseguido a Lucas. Apenas reconoció haberle lanzado un correazo.
Hasta desafió a los medios de comunicación a que salgan las imágenes.
Ayer Carloncho fue abordado por la prensa, pero se negó a comentar el bendito video que fue emitido en varias ocasiones en Espectáculos y Amor, amor, amor.
TIENE SU HISTORIAL
Pero Lucas Piro no es ningún santito. Tiene un historial de denuncias, por agresión física y verbal a varios jóvenes en su tierra natal, Argentina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








