Jumanji: filtran primera imagen del elenco de la secuela de película
Las grabaciones de la nueva entrega de Jumanji, película que fue protagonizada por el fallecido actor Robin Williams, iniciaron esta semana. Su estreno será en 2017
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

El actor Kevin Hart compartió a través de su cuenta en Instagram una imagen del elenco de actores que forma parte de la continuación de la película icónica de Robin Williams, Jumanji.
“Día 1 de rodaje. Jumanji está oficialmente en producción. Tuvimos un primer día alucinante. La química y energía de nuestro reparto y equipo va a ser genial… No puedo esperar a volver mañana”, escribió como leyenda de la foto.MIRE ESTO: Conoce al gran amor de Jaden Smith (FOTOS)
instagram prueba
Hace unas semanas Dwayne Johnson 'The Rock' también empleó la misma red social para publicar una imagen en la que se ve caracterizado como el Dr. Bravestone, personaje que encarnará en la secuela.
instagram prueba
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Ofertas

La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cuponidad Productos
Olla a presión marca OSTER de 5 Litros modelo Brissago plateado + cuchillo Oster ¡INCLUYE DELIVERY!
PRECIO
S/ 187.00




