El gran show: Carloncho agredió así a bailarín de Rosángela Espinoza (VIDEO)

El locutor Carloncho, la ex pareja de Rosángela Espinoza, persiguió a Lucas Piro antes de agredirlo, según el video de una cámara de vigilancia que mostró esta noche "El gran show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"El gran show" difundió esta noche las imágenes de una cámara de vigilancia en la que se observa cómo Carloncho persiguió de manera agresiva a Lucas Piro, el bailarín de Rosángela Espinoza.

MIRA MÁS: Bailarín de Rosángela Espinoza mostró las pruebas de la agresión de Carloncho (VIDEO)

¿Qué es lo que dijo Rosángela Espinoza?

La ex chica de "Combate" se presentó bien maquillada pero algo intranquila por lo que se venía en el programa de Gisela Valcárlcel.

La animadora desde el primer momento anunció que conversaría largo y tendido sobre Rosángela sobre el acto de agresión que cometió Carloncho contra Lucas Piro, el bello bailarín del programa.

A Rosángela no le gustó que la "Señito" evitara pronunciar el nombre de Carloncho.

"Esa persona se llama Carlos y ha pedido disculpas", comentó.

Al ser consultada reiteradas veces si ella tomaría cartas en el asunto y denunciar al locutor, la guapa modelo evitó meterse más en ese lío.

"Entre Carlos y Lucas deberían solucionar sus problemas", sostuvo. Pero la situación estuvo muy tensa. 

"Yo no justifico a Carlos pero tampoco voy a avalar a Carlos", dijo la bailarina.  "Esto acontece a tres personas. Yo no he puesto ninguna denuncia", agregó.

PERSECUCIÓN

Rosángela no esperaba, supuestamente, lo que Gisela tenía preparado: la difusión de un video de una cámara de vigilancia que captó el preciso momento en que Carloncho, fuera de sí, inició una persecución a Lucas. 

La situación incomodó a la modelo, sobre todo, porque las imágenes eran contundentes, con relación a la conducta y temperamento que tuvo Carloncho aquel lamentable día.

VEA ESTO: Yo Soy: Latina habría suspendido a Carloncho y esta es la prueba 

LO QUE DIJO LUCAS

"Me lesionó la tibia. Primero se hace una denuncia y luego se pase por el médico legista", comentó Lucas Piro, quien se hizo presente en "El gran show".

Vestido de negro, Lucas acotó dentro de pocos días se manifestará, a través de sus abogados, sobre el acto de agresión del que fue víctima. 

"La respuesta la tendré el 24, y recién vamos a dar las declaraciones", sostuvo.

"¿Les parece que después de que me agredieron me hubiera dado un abrazo?", dijo en otro momento de su intervención.

Lucas se atrevió a contar más detalles de lo acontecido.  "Cuando termina toda la agresión, Rosángela me sube a su camioneta para ir al hospital".

NO TE LO PIERDAS: Rosángela Espinoza jura a Carloncho que no le fue infiel

Sobre esto último, Rosángela expresó que solo tuvo buenas intenciones con Lucas, para poder prestarle ayuda.  "Yo fui con esa intención de llevarlo a Lucas. Estuvimos conversando. Él decidió asentar la denuncia", afirmó.

Reiteró ella que sobre la denuncia no tiene ninguna injerencia. "Uno debe de pensar muy bien las cosas. Debe pensar si esto es sano para mí o no. Yo no tengo que ver ahí. Eso es entre Lucas y Carlos", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...