"El Puma" cancela show en Chile por enfermedad incurable
Cantante venezolano José Luis Rodriguez sigue muy mal de salud. Sufre de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica que sería incurable.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El tema de la salud del "Puma" ya está preocupando a todos sus seguidores en el mundo. Es que el veterano cantante José Luis Rodríguez canceló la presentación programada en Santiago de Chile después de concluir un concierto en la ciudad colombiana de Barranquilla, donde para sorpresa de sus fans utilizó un tanque de oxígeno.
MIRA ESTO: José Luis Rodríguez “El puma” niega romance con Amparo Brambilla
Su show, que tenía fecha para el sábado 1 de octubre en el Centro de Conferencias Sun Monticello, no se podrá realizar debido a recomendaciones médicas confirmadas por la oficina del artista, informó el diario "El Mercurio" de Chile en su edición digital.
A través de un comunicado de prensa difundido por la productora Free Time, los representantes del intérprete pidieron "disculpar esta situación y los inconvenientes que pudiera provocar".
No se supo sin van a reprogramar esta esperada presentacion del famoso intérprete venezolano. Trascendió que se va a devolver el dinero de las localidades que adquirieron ya algunas decenas de personas.
ENFERMEDAD INCURABLE
El "Puma" en una entrevista realizada en el año 2014 con Jaime Bayly, desde el 2000, reconoció que sufría de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica caracterizada por una progresiva cicatrización de los pulmones y que dificulta cada vez más la respiración.
"No tiene cura, estoy con terapias y ejercicios para que no se vuelva critica la situación". Sin embargo añadió que no temia a la muerte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








