Combate: Así fue el esperado encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba (VÍDEO)

El reality juvenil 'Combate' estrenó el día de ayer su temporada final, en el cual regresaron sus conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el esperado encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba
Así fue el esperado encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba

Combate inició su temporada final con muchas sorpresas, entre una de ellas el regreso de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Además, también se dio el encuentro entre Zumba y los conductores, con quienes tuvo un problema en abril de este año. 

LEA MÁS: Combate prometió TV blanca pero humilló así a Alexander Geks (VIDEO)

El encuentro se dio durante la presentación del ex integrante de 'El Gran Show'. El jefe de 'Combate' invitó a Zumba al centro del set para indicarle cual seria su nuevo equipo, fue entonces que los conductores Renzo y Gian Piero bromearon sobre como seria su permanencia en el programa.

Además, los actores le pusieron una condición a Zumba para que se quede en el reality, ambos conductores le dijeron entre risas que no utilice más su vincha. 

Como se recuerda, meses atrás Zumba calificó de "hipócritas" a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

“No hablo de gente negativa y que no existe en mi vida (Renzo Schuller y Gian Piero Díaz), no me gusta opinar de gente hipócrita que hace daño, que se pone una careta para hacer creer al público que es correcta, cuando es todo lo contrario”, expresó el bailarín sobre los actores hace algunos meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...