YouTube: Laura Pausini se desnuda para nuevo videoclip

Laura Pausini derrochó toda su sensualidad para la grabación de este videoclip, el cual fue lanzado dos días después de su concierto en nuestro país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante italiana Laura Pausini sorprendió con la presentación mundial del videoclip de su tema "He creído en mí", que en pocos días ha logrado miles de reproducciones en YouTube.

MIRE ESTO: Laura Pausini dejó ver de más durante concierto

Resulta que la intérprete de 'Se fue' decidió derrochar toda su sensualidad al aparecer desnuda en una bañera.

En la versión italiana del tema (Ho creduto a me), las repeticiones del videoclip alcanzaron casi el medio millón, mientras que en castellano ha obtenido cerca de 90 mil.

El lanzamiento de este video lo hizo dos días después de que Laura Pausini brindará un concierto en Lima, donde la artista italiana recordó al desaparecido Juan Gabriel.

"En cambio no", fue la canción que le dedicó al 'Divo de Juárez', quien -según contó ella- era uno de los temas preferidos del mexicano, ya que había sido realizado en memoria de la abuela de a cantante.

Recordemos que Laura Pausini y Juan Gabriel tienen una profunda amistad, la cual incluso hizo que ambos regrabaran el tema "Abrázame muy fuerte".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...