Juan Gabriel: Luis Miguel le envió a su casa 500 rosas blancas
"Divo de Juárez" quería hacer dúo con El Sol de México pero no pudo concretarse en vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El cantante Luis Miguel quiso rendirle homenaje a Juan Gabriel.
Por ello, mandó a elaborar una corona con 500 rosas blancas para que sean entregadas ayer en el domicilio del Divo de Juárez, coincidentemente con la llegada de sus restos.
VER MÁS: Juan Gabriel y sus cenizas llegaron a Juárez querido
La vendedora aseguró que el representante del Sol de México hizo el pedido el pasado martes para que tuvieran tiempo suficiente para elaborarla y especificó qué tipo de letra debía ser utilizada en la cinta del arreglo. Igualmente, fue muy preciso con el tipo de flores que llevaría la ofrenda.
JUNTOS EN UN VIDEO
Gustavo Farías, productor de Juan Gabriel, reveló que tenían pensado grabar un dueto con Luis Miguel en las próximas semanas. Y que iba a ser incluido en su tercer disco del exitoso concepto de Los Dúo.
“En estos días estábamos ya en conversación con Daniel, su mánager, para lograr hacer algo con él”, expresó.
Sin embargo, gracias a la tecnología este dueto podría ser posible, si es que tanto El Sol y su mánager aceptan la propuesta que en un principio pensaba hacer el cantautor mexicano.
“Juan Gabriel quería hacer un video con Luis Miguel, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto. Ojalá se anime y lo haga ya sin él, aquí con nosotros”, agregó Farías en una entrevista para LMShow.
Otra corona que llegó a la residencia del extinto cantante fue la de su amiga Gloria Trevi, que fue llevado por el propio club de fans de la intérprete.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








