Combate: Milett Figueroa regresó a reality vetando a Alexander Geks (VIDEO-FOTOS)

Milett Figueroafue la figura anunciada como la nueva combatiente por un día y fue de ayuda para 'El Jefe' para elegir al nuevo capitán del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa fue la sorpresa de la noche en el reality de competencia Combate, donde no solo puso nervioso a más de uno con su belleza, sino que también habría puesto como condición que no esté Alexander Geks en el programa para asistir.

LEA MÁS: Al Aire: Fabio Agostini lloró en vivo tras reconciliación con su madre (VIDEO)

Como era de esperarse Combate debía ver la forma para mantener el buen rating que obtuvo con la visita de los guerreros del día lunes, por lo que no dudó en llamar a la controversial modelo como combatiente del día, quien incluso saludó a Bruno Agostini.

Al parecer la principal condición para que asista al programa habría sido el veto a Alexander Geks, debido a todos los problemas en los que se han sumergido a raíz de la difusión de su vídeo íntimo.

Milett ayudó en la elección del capitán del equipo rojo, ya que fue la encargada de la preselección, tomando entre ellos a Zumba, 'El Papi' y para sorpresa de muchos el propio Bruno Agostini, quien finalmente fue elegido como capitán.

Milett Figueroa estuvo una corta temporada en Combate, ingresando al mismo tiempo de Mario Irivarren, Sheyla Rojas, Michelle Soifer y Zumba, sin embargo su vida tomó otro rumbo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...