Hollywood: Conoce a las actrices más bellas del mundo (VIDEO)

Destacan por ser talentosas y su hermosura en la pantalla grande

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A continuación presentamos una selecta lista de las actrices talentosas y bellas que destacan en Hollywood. Muchas de ellas no pasan los treinta años y roban suspiros en todo el mundo.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: supuesto vídeo íntimo de una Soifer se habría filtrado en redes

Encabeza la lista Megan Fox (28), catalogada como un de las femme fatale de Hollywood, su popularidad se fue a las nubes luego de protagonizar 'Transformers' junto a Shia LaBeouf.

Scarlett Johansson (29), una sex symbol y talento indiscutible del mundo del espectáculo, que ya cuenta con premios BAFTA y Globos de Oro por sus actuaciones. Algunas de sus apariciones más recordadas fueron en 'Iron Man 2', 'The Avengers', 'Her', 

Jennifer Lawrence (23), no solo es bella, es la actriz más cotizada del momento, luego de sus impresionantes participaciones en 'Silver Linings Playbook',  'The Hunger Games' y 'American Hustle'.

Mila Kunis (30), nacida en Ucrania y criada en Estados Unidos, Mila ganó fama como Jackie en la serie 'That '70s Show'. En la actualidad es una de las actrices más galardonadas y con mayor proyección del cine. Actuó son 'Oz the Great and Powerful', 'Black Swan', 'The Book of Eli' y 'Forgetting Sarah Marshall'.

Kate Upton (22), comenzó modelando en una agencia de modelos situada en Miami y tuvo su primer gran papel en 'Tower Heist'.

Rosie Huntington Whiteley (27), actriz y modelo inglesa se hizo conocida desfilando para Victoria's Secret. Su primera y gran aparición en el cine fue con el papel de Carly Spencer en la cinta 'Transformers: Dark of the Moon'. Próximamente, podrás verla en 'Mad Max: Fury Road'.

Emma Stone (25), roba suspiros con su mezcla de ingenuidad y mirada felina. En su haber tiene papeles en filmes como 'The Help', 'The Amazing Spider-Man' y próximamente la veremos en 'Magic in the Moonlight' y 'Birdman'.

Kristen Stewart (24) , nacida en Los Ángeles, Kristen cuenta con la ventaja de ser hija de un productor televisivo y una directora de cine. Con solo 24 años, cuenta con una prolífica carrera en la que se destaca su papel de Bella Swan en la saga 'The Twilight'.

Hilary Duff (26), a esta sensual californiana le llegó su gran oportunidad en la película de Disney 'The Lizzie McGuire Movie'. También tuvo papeles destacados en series televisivas como 'Gossip Girl' y 'Two and a Half Men'.

Katy Perry (29), aunque esta californiana es más conocida como cantante que por su lado actoral, participó en las películas animadas 'The Smurfs' e incluso protagonizó su cinta autobiográfica 'Katy Perry: Part of Me'.

Amber Heard (28), con la misma sensualidad con la que enamoró a Johnny Deep, Amber conquistó al mundo con sus apariciones en 'Never Back Down' y '3 Days to Kill', entre otras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...