"Los Chistosos": Hacen grave denuncia (VIDEO)

Molestos porque su película "El Candidato" fue sacado de cines, público solo puede ver película en dos salas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comediantes se pusieron serios y hacen grave denuncia
Comediantes se pusieron serios y hacen grave denuncia

Loc comediantes de 'Los Chistosos' alzaron su voz de protesta porque su película "El Candidato" fue sacado de cartelera de tres cines en su segunda semana de emisión. El filme se ve ahora en dos cines de Lima, denuncian una mano negra los perjudica para dar preferencia a otras producciones.

MIRA ESTO: Melissa Klug cautivó a J Balvin en Instagram

Así lo hicieron saber Hernán Vidaurre y Manolo Rojas, quienes dijeron sentirse perjudicados porque "El Candidato", que se estrenó el 21 de julio, llevó más de 44 mil espectadores en la primera semana de proyección y apuntaba a repetir dicha cifra en la segunda semana.

“Estábamos en 5 salas en Lima: Larcomar, Cinemarck de Lima Plaza Sur, Open Plaza de Angamos, Jockey Plaza y Mega Plaza, así estuvimos hasta el jueves 28 de julio, increíblemente el viernes 29 nos quedamos con dos salas, Jockey Plaza y Mega Plaza y nos ponen tarde como para sacarlos, es injusto”, comentó fastidiado Hernán Vidaurre.

Los artistas como el director Álvaro Velarde se reunirán con los dueños de los cines para saber por qué los sacaron de cartelera, cuando "El Candidato" estaba llevando público.

“Cuando estábamos despegando nos hacen esto, es una maldad. Es una película peruana que le está yendo bien, cómo nos hacemos esto entre peruanos. Ocurre esto en fecha clave, Fiestas Patrias cuando todos van al circo y cine”, añadió Vidaurre.

MANOLO ROJAS SE PONE SERIO

Por su parte Manolo Rojas pidió que repongan el filme en las salas, porque en las redes sociales le dicen que no pueden ir a ver la película porque hay pocas salas donde se proyecta.

“No sé qué explicación nos darán los cines, estamos indignados todos los que hicimos esta película con tanto amor y sacrificio. No pueden decir que va poca gente, ayer (viernes) estuvieron llenas las tres salas, la gente llega a la boletería y están agotadas las entradas. Lo que nos están haciendo es maldad", comentó el robusto imitador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...