Dragon Ball Super: conoce qué pasará en el episodio 52 (VIDEO)

El capítulo 52 de Dragon Ball Superse titulará: "¡El reencuentro! ¡Gohan y Trunks del futuro!"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trunks revivirá los momentos de entrenamiento junto a su maestro Son Gohan
Trunks revivirá los momentos de entrenamiento junto a su maestro Son Gohan

La exitosa serie Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a todos sus fans, debido a que con el nuevo arco argumental basado en la historia de Trunks del futuro, nuevos enemigos hacen acto de presencia, provocando que las peleas sean más intensas.

LEA MÁS: Olinda Castañeda: "Mario Hart me escribía antes de la discoteca" (VIDEO)

En el capítulo 51 logramos ver que Bulma continúa esforzándose en la construcción de una máquina del tiempo, pero en su búsqueda logró hallar la máquina con la que Cell llegó a la época.

En este nuevo episodio a estrenarse el domingo 17 de julio titulado: ¡El reencuentro! ¡Gohan y Trunks del futuro!, se podrá ver que ambos grandes amigos nuevamente estarán juntos, ya que el hijo de Goku había sido asesinado por los androides en el futuro.

En las imágenes difundidas se puede apreciar los momentos que compartían cuando entrenaban juntos, ya que Gohan terminó siendo el maestro de Trunks.

Esto no será lo único nuevo en la serie, porque un nuevo kaioshin se hará presente en la serie, y este a diferencia del anterior es de color verde, con mirada misteriosa promete ser un personaje interesante en la trama.

Goku se une a un nuevo viaje junto  a Wiss y Bills al Universo 1, donde nuevas aventuras le esperan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...