Michelle Alexander: 'Las Vírgenes de la cumbia' y su reencuentro en homenaje (VIDEO)

Michelle Alexandercelebraba los 10 años de su productora y las Vírgenes de la Cumbia estuvieron presentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las actrices se reencontraron 10 años después de la exitosa serie
Las actrices se reencontraron 10 años después de la exitosa serie

Tras varios años de haber producido la exitosa serie Vírgenes de la Cumbia, sus integrantes se volvieron a reunir con la finalidad de homenajear a Michelle Alexander, ya que su producción celebraba 10 años de producciones.

LEA MÁS: El Chavo del Ocho: este es el primer capítulo que se emitió hace 45 años

Tula Rodríguez, Maricarmen Marín, Carolina Infante y la popular 'Teresita' Magdiel Ugaz se reencontraron en los escenarios para rendirle tributo a una de las mentes más brillantes de la televisión nacional, creadora de la exitosa serie 'Vírgenes de la Cumbia'.

Ernesto Pimentel fue el encargado de conducir el evento destinado a reconocer el trabajo de Michelle Alexander, y agradeció a la productora 'Los del barrio' por haberlo tomado en cuenta, ya que según el artista, la productora se encargó de contar historias reales que llegaron al público.

Las cuatro integrantes del grupo de cumbia se reunieron en el escenario para interpretar el pegajoso tema de la serie que las llevó a la fama en el 2005, donde una a una fue encontrada por 'Mágico' quien las juntó y formaron la agrupación.

Todos los protagonistas de sus series se hicieron presente , como es el caso de María Gracia Gamarra y Christian Domínguez quienes se juntaron para cantar el tema 'Sol y estrella' de 'Mi amor el huachiman'.

Michele Alexander se mostró muy alegre en todo momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...