Jefferson Farfán: Magaly Medina dijo esto sobre supuesto ampay de Yahaira
Magaly Medinamandó este mensaje por medio de su cuenta de Twitter.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Productora de Erick Osores reportada como DESAPARECIDA en Ica es HALLADA y periodista revela su estado: "Ella está..."
- Botan a Tony Succar y a su padre de lujoso hotel de la peor forma tras ser PROHIBIDOS de ingresar al baño: "¡Yo soy huésped!"

Tiembla Chollywood. La polémica conductora y reina del espectáculo, Magaly Medina, quien tendría las pruebas de la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia mientras mantenía una relación con Jefferson Farfán.
LEA MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer traicionó a equipo tras salvar a Erick, según usuarios (VIDEO)
Durante los últimos días mucho se especuló sobre el regreso de la Urraca y el material que presentaría en exclusiva para hacer temblar a la cantante, por ello la periodista usó su cuenta oficial de Twitter para aclarar el asunto.
"¿Cuándo dije que tenía un ampay ? Respecto a mí y a mi programa todos creen saberlo todo. Paciencia", escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter, aumentando la expectativa de su regreso.
La conductora dejó muy en claro que dejó atrás el periodo de los ampays junto con el programa 'Magaly Teve' y actualmente entrará en una nueva etapa como conductora, pero hasta el momento se desconocen los detalles de su regreso.
YAHAIRA SALIÓ A LA LUZ
La salsera Yahaira Plasencia brindó una entrevista al programa Amor, amor, amor donde reveló detalles del estado de su relación con Jefferson Farfán, aclarando que están muy bien y más unidos que nunca.
La cantante descartó la supuesta separación a raíz de un ampay y descartó rotundamente que le fue infiel ya que es la persona que ama.







