Justin Bieber no soporta presión mediática y quiere dejar la música

Su deseo de huir de toda la vida pública se puso en manifiesto el pasado mes de mayo.

El Popular

El Popular

El cantante se está viendo incapaz de seguir con las consecuencias de la fama y al parecer estaría dispuesto a escapar temporalmente de la polémica y el escándalo que rodea su vida.

Incluso sus amigos más cercanos han notado la necesidad de Bieber de tomar un descanso, ya que está abrumado y se temen que todo se sume a una gran crisis. Además sienten como que la gente se olvida de que él es un ser humano y necesita privacidad.

TAMBIÉN LEA: Ricky Martin: 'Soy gay y no tengo miedo' 

“Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear nueva música, pero esta gira está siendo demasiado para él. Ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado mencionando que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier mochilero. Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario”, contó una fuente al periódico 'Daily Star'.

Además la fuente agregó que el cantante durante su tiempo libre ha estado tratando de ser lo más normal posible pero la situación es grave y su estado anímico es preocupante.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales