Yaco Eskenazi cuestiona confesiones de Benjamín Lukovski en El valor de la verdad
Yaco Eskenazi le da un consejo a Benjamín Lukovski: jamás un persona debe ventilar sus intimidades al público.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

El ex guerrero se mostró inconforme con la presentación del modelo argentino en El valor de la verdad.
Sostuvo que jamás se sentaría a contar sus intimidades por más dinero que le ofrezcan.
“Se le pasó la mano. Eso no va conmigo, no haría jamás una cosa así, no estoy de acuerdo con eso. Siempre lo digo: no me gusta juzgar a nadie, uno toma sus propias decisiones de sus propias locuras, por así decirlo”, sostuvo en voz alta.
—¿Cuando estaba en el reality hablaba mal de las chicas?
—Nunca, yo lo conozco, he compartido con él, es un buen amigo, no es una mala persona.
—Estuviste reemplazando a Mathías Brivio...
—Es un lujo porque es un referente de nuestra televisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







