Rocio Miranda: "Ya era hora de la nueva generación"
Dice que hoy le ganamos 2 a 1 a la selección de Haití
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La morocha se puso la blanquirroja y causó alborotó ayer en las redes sociales. Ella dijo estar de acuerdo con esta nueva generación de futbolistas que ha incorporado el entrenador Ricardo Gareca al representativo nacional.
LEA MÁS: Fin del mundo: esto pasará si desaparecen todos los seres humanos (VIDEO)
"Se necesitaba este cambio generacional, refrescar un poco las caras, creo que algunos de los que estaban antes ya lucian cansados y por eso su perfomance no era la mejor en la cancha", señaló la escultural morocha.
Dijo que espera que la sangre crema Raúl Ruidíaz, Edinson Flores, Carlos Cáceda y además Beto Da Silva, Crisitan Benavente ratitiquen hoy la confianza del técnico y sobretodo no defrauden a los millones de peruanos
"Creo que mañana ganamos a Haití 2 a1 y espero podamos hacer lo mismo en los siguientes encuentros. Seria maravilloso si nos traemos la Copa América Centenario 2016", concluyó..
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








