Fiorella Alzamora en El valor de la verdad: “Grasse Becerra estuvo con Paolo Guerrero”

Ex de Reimond Manco revela que Grace Becerra también pasó noche con el Chino Take en casa de Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Grace Becerra tuvieron un choque y fuga
Paolo Guerrero y Grace Becerra tuvieron un choque y fuga

José Huapaya

Más bombas que remecerán la pantalla. La ex de Reimond Manco confesó que Grasse Becerra tuvo un choque y fuga con el delantero de la selección Paolo Guerrero y el Chino Take.MIRE ESTO: Fiorella Alzamora: "Chris Soifer roba maridos" 

De acuerdo con sus revelaciones, la misma Grasse le contó que estuvo con los dos la misma noche en la casa del correcto futbolista. 

Recordó que hace un tiempo fue al inmueble de Paolo invitada por la modelo. “Tú me llevaste donde estaban esas dos personas, solo éramos los cuatro en la casa”, aseveró. 

El periodista Beto Ortiz le preguntó si se trató de un cumpleaños o una despedida de soltero. 

Solo fue una reunión de amigos, respondió Fiorella, quien manifestó que en algún momento se fue a descansar a la habitación de Guerrero. 

“Él me invitó a acostarme, pero no pasó nada, él hasta me hizo piojitos y me quedé dormida. De repente, a los minutos, siento otra cabeza a mi lado y era nada menos que Grasse”, contó. 

Prosiguió: “Cuando desperté, vi cuando ella entraba al baño con Paolo”. 

Confesó que horas después de salir de la vivienda, la actual pareja de Benjamín Lukvoski le contó que había estado esa noche con los dos: Guerrero y el Chino Take.

Fiorella entró sorpresivamente como invitada del panel cuando la ojiverde estaba en el sillón rojo. 

Ahí despejó las dudas de las verdaderas razones de la pelea a muerte de Grasse con su ex jefa Leysi Suárez, quienes eran uña y mugre.

LEA TAMBIÉN: El valor de la Verdad: Zorro Zupe contrató seguridad al enterarse que su cabeza tiene precio 

LEYSI: “SÍ, ME PARTIÓ” 

La ex Mujer de Negro fue mencionada por su otrora amiga y ella salió con la espada desenvainada a tildarla de desleal. 

“Ojalá que no aprieten el botón rojo a la hora que le hagan la pregunta sobre lo que me hizo. Ella me dejó mal parada, como una loca, cuando debió ser al revés”, aseveró.

Dijo que hace dos años le jugó mal con una ex pareja y, de acuerdo con las revelaciones de Fiorella, fue el Chino Take, quien en ese tiempo estaba en saliditas con Leysi

“Me partió, por eso jamás saldría con ella y mi enamorado porque fácil le soba los pies debajo de la mesa, es de cuidado. Me duele porque éramos como hermanas, vivíamos juntas”, señaló. 

Reveló que su ex amiga es una mujer mala y calculadora. “El veneno le sale por la boca”, acotó.

CHRISTIAN EN OTRO AMORÍO

El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, de nuevo estará en la cresta de la ola, pues se destaparía un idilio con Leysi Suárez, cuando él estaba de amores con la piernona Vania Bludau. Grasse se encargará de revelar el romance clandestino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.