Rocío Miranda calienta la final de la Champions League (FOTO)
Deportista lució un sexy bikini amarillo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Productora de Erick Osores reportada como DESAPARECIDA en Ica es HALLADA y periodista revela su estado: "Ella está..."
- Botan a Tony Succar y a su padre de lujoso hotel de la peor forma tras ser PROHIBIDOS de ingresar al baño: "¡Yo soy huésped!"

La modelo Rocío Miranda también se unió a la fiebre mundial por la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la ciudad de Milán, Italia.
MIRA ESTO: Rocío Miranda aprende a boxear con Jonathan Maicelo (VIDEO)
La voleibolista es imagen principal de la conocida empresa "Inkabet", portal de apuestas que invita a los cibernautas en las diversas redes sociales a elegir a su equipo favorito.
"Hoy es laa Champions League entre #RealMadrid y #Atletico. ¿A quién le vas ?", escribió la ex azafata de "El último pasajero" en su cuenta oficial de Facebook, además de lucir un diminuto bikini de color amarillo para deleite de todos sus fanáticos.
Miranda no quiso adelantar que equipo español era su favorito para la final, aunque solo espera que gane el mejor de los dos.p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







