Hollywood: Jennifer Lawrence y la dieta que sorprende a fans
El plan dietario de Jennifer Lawrenceque le creó su entrenador Dalton Wong se denomina Feel Good (sentirse bien).
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La joven actriz Jennifer Lawrence, una de las figuras de la película "X-Men: Apocalipsis", odia hacer dieta: es más adora comer y eso le trajo más de un problema con su peso. Por esa razón, contrató a un personal trainer que le hizo un régimen para adelgazar sin tener que sufrir de hambre.
LEA ESTO: Michael Jackson: su hija Paris se tatua en su honor (FOTO)
Dalton Wong, entrenador de la estrella y de otras celebrities de Hollywood, dijo que Lawrence aprendió a comer bien y a llevar una vida activa y saludable gracias a su gimnasia. Cuenta que su rutina diaria eran ejercicios cardiovasculares por las mañanas, y planes más relajantes como el yoga al atardecer.
El personal trainer de Jennifer Laurence creó un sistema de dietas y gimnasia en el que el ejercicio se realiza en forma divertida y la dieta incluye todo tipo de cosas sabrosas para comer en forma equilibrada y adelgazar sin pasar hambre.
El plan dietario se denomina Feel Good (sentirse bien) y la actriz lo empezó a seguir en el año 2010 cuando se preparaba para su papel en X-Men: First Class. Además ella por si misma encontró la manera de escuchar a su cuerpo y aprendió a reconocer las diferentes señales muy fácilmente.
Jennifer Lawrence admitió que “no podría vivir haciendo dieta,hago ejercicio pero no dieta. No puedo trabajar cuando estoy hambrienta. Dalton me enseñó a comer y a vivir una vida deliciosa y saludable. Siempre le estaré agradecida por ello”.
“Nunca me mataría de hambre por un papel. Sé que en Hollywood soy obesa y se me considera una actriz gorda”, agregó Lawrence.
Todos los días Lawrence corría distancias cortas y utilizaba pesas. Además incluía ejercicios de resistencia, clases de yoga y sentadillas para reafirmar los glúteos. La idea de tan heterogénea mezcla de ejercicios es acelerar el metabolismo y con esto la pérdida de peso.
Dalton afirma que “está bien comer chocolate, está bien comer helado siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.