Sasha Grey visita el Perú el 2016 para dar show como DJ

La escritora Sasha Grey, actriz retirada de la industria del cine para adultos, confirmó en su cuenta de Facebook que visitará el Perú este 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sasha Grey viene al Perú pero para ofrecer un show musical
Sasha Grey viene al Perú pero para ofrecer un show musical

Se cumplirá el sueño de muchos. La escritora y ex actriz Sasha Grey, de 28 años de edad, llegará al Perú este 2016 para mostrar su trabajo como DJ, confirmó en su cuenta de Facebook.

Sasha Grey, ícono del cine para adultos de esta década, está retirada de la actividad actoral, y ahora se dedica a la música y a escribir libros.

Desde su cuenta de Facebook, la actriz de origen estadounidense anunció en la red social una gira para Latinoamérica. Inmediatamente, publicó otro post que encandiló a sus admiradores peruanos: “Perú, voy por ti”. 

Es posible que su llegada se realice en julio y puede coincidar con la Feria del Libro de Libro (FIL).

Precisamente, vía rumores, el 2013 Sasha Grey generó expectativa en Lima cuando se dijo que iba a presentarse en la FIL 2013 para presentar su novela “La sociedad Juliette”. Los organizadores del evento tuvieron que emitir un comunicado para desmentir dicha versión

Sasha Grey se convirtió en figura del cine triple xxx pero se retiró para luego dedicarse a escribir sobre su experiencia entre las cuatro paredes.

FECHA Y PRECIOS DE ENTRADA DE GIRA

La controvertida artista incluye en su gira pos Sudamérica visitar México, Argentina y Chile. En breve, se anunciará la fecha, el lugar y el precio de las entradas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...