Sandra Arana: “No quiero verle la cara a Antonio Pavón y Tomate Barraza”

Sandra Arana asegura que su etapa con Latina ya se cerró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora no los perdona
Conductora no los perdona

La guapa actriz confirmó que no regresará al programa "Espectáculos" por la mala relación que tiene con Antonio Pavón y Carlos Barraza.

VEA MÁS: Sandra Arana seguirá en Latina. Entérate qué programa

“Mi decisión ya está tomada, ahora solo estoy definiendo cómo quedará mi situación legal con la gente de Latina. Ahora quiero descansar de la televisión y pensar en mi participación en el teatro. ¿Actuar con Pavón? Él se encuentra en Filadelfia con su hijo, no sé qué pasará con su personaje”, señaló.

Acotó: “Mi relación con Tomate no era buena, eso todo el mundo lo sabía y los televidentes lo notaban. Yo no podía trabajar en un ambiente que no era bueno para mí, en el caso de Jazmín agradezco la bonitas palabras que tuvo conmigo y siempre la tendré en mi corazón”.

Ella participó en la donación de alimentos en la campaña "Kilos de Esperanza"

CHOLA CHABUCA CONTRA BETO

Tras las revelaciones del Hombre increíble en "El valor de la verdad", Ernesto Pimentel aclaró que nunca intentó algo más con el conductor de Verano extremo.

“Me considero un caballero dentro y fuera de pantallas, tampoco me voy a molestar por una pregunta así. Pero si le preguntas a la Chola hace rato que me lo hubiera levantado (risas)”, comentó.

El conductor habló sobre la veracidad del polígrafo del programa de Beto Ortiz. “Primero dijeron que Roberto Martínez me agredió físicamente y nunca pasó eso. Yo creo que deben darle una revisadita al polígrafo (risas)”, sostuvo.

La Chola Chabuca celebrará sus 22 años de trayectoria artística este 30 de abril en la Explanada Plaza Norte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...