Coldplay en Lima: fans tendrán esta sorpresa en Estadio Nacional

El grupo liderado por Chris Martin llega a tierra peruana en unos cuantos días. ¿Sabes que tiene preparado para ti?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El concierto de Coldplay es el más esperado para los fans y ellos esperan que su presentación sea épica en el Estadio Nacional.

VEA MÁS: Entérate qué dijo este grupo peruano sobre su última producción musical

Primero tocó en Argentina y luego pasó a Chile para deleitar a los seguidores con hits como “Fix you”, “In my place” o “See you soon”.

Los británicos lograron reunir a más de 50 mil asistentes en el primer concierto en Sudamérica y se pudo dar a conocer el famoso setlist que tocará la banda.

En las redes sociales, los espectadores revelaron que los pasados shows hubo papelitos de colores en el aire, una pasarella donde los asistentes podían ver más de cerca a Chris Martin, pelotas y pulseras de colores, así como souvenirs para todos aquellos que quieran reciclar.

El tour de Coldplay por Latinoamérica dejó el mensaje de “sueños, colores y paz”, según resalta el público más allegado a los cantantes.

Los “coldplayers” podrán disfrutar en Perú todas las canciones que figuran líneas abajo. ¿Ya te sabes todas las letras?

Esta lista tocará la agrupación británica

Esta lista tocará la agrupación británica

EN ARGENTINA FUE FENOMENAL

Según resaltó el diario “La nación”, Coldplay inició su performance con el tema “A head full of dreams”, producción que había empezado en otros shows.

Dicen que ese día, el cielo de gaucho se tornó en lluvia y aún así el británico cantó a todo pulmón para alegría de sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...